Hotel

Historia

“Abrió sus puertas al público en el año 1998, Hotel Posada del Doctor posee un auténtico diseño colonial ofreciendo un ambiente único y acogedor para todos sus huéspedes. Sea que viaje por turismo o negocios el hotel cuenta con 11 habitaciones bien equipadas para brindar las comodidades que nuestros huéspedes necesiten. Nos caracterizamos por la calidad de servicio personalizado que ofrecemos y por nuestro compromiso de ser mejores cada día.”




El hotel La Posada del Doctor está ubicada en el centro histórico de la ciudad de León, cerca de los restaurantes, bares y comercio, ideales para su conveniencia. Cuenta con 11 habitaciones bien equipadas para que usted disfrute de un ambiente agradable colonial que lo transportará al pasado de León.

Entre los servicios con los que contamos esta, habitación con baño privado, televisión por cable, camas confortables, internet inalámbrico gratis (Wi-Fi), garaje privado y desayuno incluido en el precio. También contamos con un salón de eventos, para todo tipo de celebraciones, tanto privadas como corporativas.

En el hotel usted podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y de paz, con vistas panorámicas de nuestro hermoso jardín colonial. Además podrá deleitar de nuestras auténticas salas de estar, compuestas de antiguos muebles de que aún conservan y cuentan las muchas historias que han vivido durante su existencia.

Misión: Caracterizarnos por un ambiente colonial, tranquilo y acogedor, con mayor calidad de servicio, donde el cliente encuentre todo lo que busca en un solo lugar.

Visión: Darle mayor publicidad a nuestro hotel y salón de eventos acaparando otros mercados y ser la primera opción hotelera y de eventos a nivel nacional.

Valores: Responsabilidad, lealtad, honradez, compromiso, trabajo en equipo, respeto y amor al trabajo

Algunas fotos de El Hotel


Contáctanos
Parque San Juan 30m al oeste, León
(505) 2311-4343
Hora estandar León, Nicaragua
Búscanos
Síguenos
2018 © Hotel Posada del doctor